• La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista.
  • El fichero enviado está en formato de procesador de textos estandar (OpenOffice, Microsoft Word, RTF).
  • Todas las citas textuales o referencias bibliográficas están indicadas y tienen la referencia bibliográfica completa en la lista de referencias. En esa lista solo se incluyen los citados y mencionados.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Directrices para autores/as.

Revista de Filosofía y Teoría Política se encuentra cerrada. Continua como Revista de Filosofía (La Plata) ISSN 2953-3392 https://rdf.fahce.unlp.edu.ar/

Revista de Filosofía y Teoría Política es una revista anual editada por el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata que publica artículos originales e inéditos, reseñas y críticas bibliográficas sobre investigaciones de todas las áreas disciplinares y corrientes filosóficas que se ajusten a las normas y criterios de la práctica académica y científica de la disciplina, en idioma castellano.

Revista de Filosofía y Teoría Política tiene como objetivos difundir las producciones académicas de profesionales de la temática de la filosofía, generando un espacio para el intercambio y profundización de los saberes específicos, la actualización de la producción bibliográfica y la difusión de las áreas temáticas de investigación del Departamento de Filosofía. La revista está dirigida a investigadores, docentes, directivos, funcionarios, profesionales y estudiantes de Filosofía.

Sus contenidos están disponibles en línea en la página oficial de la revista (http://www.rfytp.unlp.fahce.unlp.edu.ar)  en acceso abierto bajo licencia Creative Commons 4.0. (Atribución-NoComercial-CompartirIgual)  y en el repositorio institucional Memoria Académica  de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.